Consultas de estado de Título:   N° de Kardex:  
Reducir texto   Aumentar texto   Imprimir


Servicios notariales

Servicios Protocolares


Protestos


  • Deberá presentar en la Notaría el titulo valor que será protestado (letra de cambio, pagare, warrants, etc) para que verifiquemos las formalidades de su emisión y su vencimiento (de ser el caso)
  • La notificación se efectuará dentro de los 15 días posteriores al vencimiento del título valor, con obligación del tenedor del título valor de entregar el documento al notario dentro de los 8 primeros días contando el notario con los siguientes días (dentro de los 15 días ya señalados), para cumplir con la notificación. Las notificaciones se efectúan solamente de lunes a viernes y en día hábil. El protesto se realizará un día hábil después de efectuada la notificación.
  • En el caso de los títulos valores que se rigen por la Ley 16587 (Antigua Ley de Títulos Valores), el tenedor del título valor lo presenta dentro de los 8 días protesto a la fecha de vencimiento, realizándose la notificación y el protesto en el octavo día, teniendo el deudor plazo hasta las 19.00 horas para apersonarse a efectuar la cancelación del título valor. La relación de los protestos realizados en cada mes será remitida a la Cámara de Comercio de Lima dentro de los 5 primeros días del mes siguiente a la fecha de protesto.



Av. Oscar R. Benavides (ex Av. Colonial) Nº 5177 Parque Industrial- Callao / Tel. 719-8286 / 719-8287 / 452-5008
Horario de Atención: Lun - Vie 9:00 am - 6:30 pm / Sab 9:00 am - 1:00 pm

Copyright © 2017 ® Notaría Gálvez - Todos los Derechos Reservados